¿PORQUÉ éste Entrenamiento?

Inicio este emprendimiento para enseñar, pero también para aprender. Habiendo superado los 50 años de edad, y pasado la mayor parte de mi vida profesional utilizando los medios tradicionales, la conversión al uso de las herramientas digitales es un proceso que nos presenta grandes desafíos.  Pero, con mucha paciencia y constancia, muchas horas dedicadas al aprendizaje han dado su primer fruto. ¿Me he convertido en un experto? No, todavía no. Recién he comenzado a comprender el entorno digital. El haber diseñado yo mismo mi sitio web y haber iniciado a crear contenido para mis redes sociales es sólo el principio.

Desde luego, apoyarse en los servicios de los marketeros digitales y diseñadores gráficos siempre serán esenciales para las actividades de promoción inmobiliaria. Eso sí, existen actividades dentro del proceso que siempre requerirán del trato humano directo, nada lo reemplazará.

Ahora, te invito a ti, para que este entrenamiento inmobiliario se convierta en tu punto de quiebre para seguir aprendiendo y lograr grandes cosas con tu vida. Si me permites, yo te voy a guiar en tus primeros pasos. Luego, habiendo completado este entrenamiento básico, si decides continuar, aprenderemos juntos muchas otras técnicas y herramientas aplicadas al sector inmobiliario. ¿Te animas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: