¿el costo del entrenamiento es caro o barato?

Yo diría que es el valor deseado por excelencia: recibirás más de lo que pagas. Te cuento un poco como establezco este valor. Al final de la lectura estoy seguro estarás de acuerdo conmigo.

Para llevar a cabo este emprendimiento virtual, contacté empresas y personas especializadas en diseñar sitios web y generar publicidad muy llamativa en redes sociales, de aquellas que nos llegan constantemente a nuestro celular o computadora. Muy pronto caí en cuenta que el costo de estos servicios de marketing digital elevaría considerablemente el precio final del entrenamiento. En simple, tu terminas pagando el producto y también la publicidad.

Dada la coyuntura actual y como mi propósito con este entrenamiento es ayudar al mayor número de personas posibles, decido tomar la iniciativa de aprender e implementar un sistema de comunicación digital empleando herramientas de costo cero o con mínimo costo; esto se traduce en un ahorro en el gasto para todos.

Por otro lado, sólo las 4 clases on-line te costarían mucho más de lo que en esta oportunidad vas a pagar por todo el paquete completo. Sumando el valor del tiempo dedicado a las asesorías que vas a recibir supera largamente esta inversión. En realidad, el valor total de este entrenamiento debería ser diez veces lo que por esta vez se ha establecido. Ahora que sabes todo esto ¿Qué piensas? ¿estás de acuerdo conmigo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: